Política de Calidad

EBIOTEC ES UNA EMPRESA ORIENTADA A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS APLICADOS A LA SALUD Y A LA ALIMENTACIÓN HUMANA, CON EL FIN DE APOYAR EN LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y SU TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO.

MISIÓN:

GENERAR PRODUCTOS Y SERVICIOS CON APLICACIÓN EN LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN HUMANA CON EL FIN DE PROCURAR EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES.

VISION:

CONSOLIDARNOS COMO UNA DE LAS PRINCIPALES EMPRESAS ESPAÑOLAS EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y SERVIR COMO CENTRO DE REFERENCIA EN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS NOVEDOSOS EN EL AMBITO CIENTÍFICO PARA LA SALUD Y LA ALIMENTACION HUMANA.

VALORES:

NUESTROS VALORES SE FUNDAMENTAN EN LA INTEGRIDAD, ÉTICA, COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SUMINISTRADOS.

POLÍTICA DE CALIDAD:

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD SE BASA EN LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES DE CALIDAD ESTABLECIDAS EN LOS REQUISITOS INTERNOS Y/O NORMATIVAS VIGENTES DE APLICACIÓN EN NUESTRA ACTIVIDAD

PARA EL DESARROLLO DE LA POLÍTICA DE CALIDAD, LA DIRECCIÓN DE EBIOTEC SOLICITA EL COMPROMISO PERMANENTE, LA MEJORA CONTINUA Y LA IMPLICACIÓN DEL PERSONAL PARA QUE EN EL ÁMBITO DE SUS FUNCIONES VELEN POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DEL SISTEMA DE CALIDAD IMPLANTADO

BERGONDO, ENERO DE 2019